Con telcel y BlackBerry® tú decides

Elige dentro de la mayor gama de paquetes y equipos el que más te conviene con la mayor cobertura en México.

Planes de Renta

Si ya cuentas con un Plan de voz para tu teléfono, Telcel te ofrece Paquetes adicionales para que tengas acceso a Internet de alta velocidad y con total movilidad. Conéctate a través de tu BlackBerry y aprovecha los beneficios que solo Telcel te ofrece.




PAQUETE Costo IVA Incluido
Internet Telcel 50 MB $49.00
Internet Telcel 100 MB $89.00
Internet Telcel 150 MB $119.00
Internet Telcel 300 MB $149.00
Internet Telcel 400 MB $179.00
Internet Telcel 500 MB $199.00
Internet Telcel 1 GB $249.00
Internet Telcel 2 GB $269.00
Internet Telcel 3 GB $299.00
Internet Telcel 5 GB $449.00
Internet Telcel 10 GB $599.00
  • Estos paquetes incluyen: configuración de 10 cuentas de Correo y acceso a Messenger de: Yahoo, Google, WLM y BlackBerry, Facebook, MySpace e Internet. El consumo será debitado de tu paquete de Internet.
  • El uso de todas las aplicaciones del dispositivo genera consumo en kilobytes, dicho uso será contabilizado y debitado del paquete contratado, al agotarlo podrás adquirir un Paquete de Internet para Consumo Adicional.
  • Las tarifas detalladas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional.
  • En caso de utilizar el servicio fuera del Territorio Nacional se cobrará el Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.
  • Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA.

Consumo Adicional

Todos los Paquetes de Internet Telcel cuentan con un límite de Megabytes incluidos al mes. Una vez alcanzado este límite de consumo tu navegación será bloqueada. Al iniciar el siguiente ciclo de facturación la navegación será reactivada de manera automática.

Si deseas seguir navegando, puedes adquirir un Paquete complementario de Internet Telcel. Esto es muy fácil, solo tienes que abrir tu navegador y automáticamente te enviaremos a una página de Internet donde podrás escoger Navegar por Demanda o comprar con cargo a factura alguno de los Paquetes complementarios de Internet que tenemos para ti.

Paquetes complementarios Costo Costo por MB
Internet Telcel 50MB $29 $0.58
Internet Telcel 100MB $49 $0.49
Internet Telcel 500MB $199 $0.40
Internet Telcel 1GB $249 $0.24
Navegación por Demanda --- $1.19

Navegación por Demanda y los Paquetes complementarios solo se podrán solicitar cuando la línea se bloquee por terminar los MB incluidos en el Paquete de Internet Telcel.

Los MB incluidos en el Paquete complementario Internet Telcel deberán ser consumidos dentro del ciclo de facturación. Al llegar al corte, los MB no consumidos se eliminan. En caso de haber escogido Navegar por Demanda y para evitar consumos excesivos; cada 500MB se te volverá mostrar la pagina de Internet para que decidas si quieres continuar bajo esta modalidad o comprar un paquete.

Activación del Servicio

Para activar un Paquete de Internet 3G para tu teléfono te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Llama desde tu Telcel al *111
  • Comunícate a Servicio a Clientes Telefónico
  • Acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.